En esta oportunidad queremos hablarte sobre el alquiler de coche Kia Picanto en Tenerife. Se trata de un coche ideal para que recorras cada rincón y disfrutes al máximo todo lo que tiene para ofrecer Tenerife a sus visitantes. Lo puedes alquilar en Rent a Car Las Rosas.

Kia Picanto – Características

Nos encontramos ante un coche de alquiler compacto, con un diseño moderno y atractivo, el cual también destaca por ofrecer un consumo de combustible combinado (l/100KM): 4.4 – 5.4, además de que también cuenta con un maletero mucho más espacioso y una pantalla táctil flotante. Este es un coche de alquiler en Tenerife que mide 1485 mm de alto y 1595 mm de ancho, en tanto que la distancia entre las ruedas es de 1394 mm.

Kia Picanto

En el interior de este coche de alquiler en Tenerife encuentras reposacabezas delanteros y traseros que son regulables en altura. No solo eso, este coche también se destaca porque el asiento del conductor es regulable en altura, además de que cuenta con elevalunas electricos delanteros para una mayor comodidad.

La seguridad es un aspecto muy importante en todos los coches y en el Kia Picanto no es la excepción. Por ello el fabricante ha incluido airbags laterales y delanteros, así como de cortina para brindar la máxima protección al conductor y los pasajeros. El coche también dispone de doble airbag frontal, además del programa electrónico de estabilidad, ANS+EBD+BAS, así como activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia.

También esta disponible un sistema de gestión de estabilidad, así como un sistemas de ayuda de arranque para cuando debes conducir por una pendiente. Por lo que respecta a sus características exteriores, destacan los neumáticos 175/65 con llantas de acero de 14 pulgadas, además de que incluye un kit de movilidad y paragolpes disponibles en el color de la carrocería.

El coche igualmente esta equipado con dirección asistida eléctrica, cuenta con ordenador a bordo, tiene una capacidad para 5 plazas, por lo que es ideal para viajar con la pareja, un par de amigos o incluso con los niños. No solo eso, este coche de alquiler en Tenerife viene equipad con un cierre centralizado con llave plegable, sensor de luces, además de que incluye un sistema de control de presión de los neumáticos. Para brindarte el máximo confort y comodidad, el coche también cuenta con aire acondicionado.

Kia Picanto

La tapicería de los asientos es el color negro, además de que cuenta con un sistema de audio con conexión aux+usb, así como mandos de control de audio que son accesibles directamente desde el volante y por supuesto es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Por lo que respecta a su motor, este coche cuenta con un motor 1.0 cvvt 67 cv smt con una cilindrada de 998, mientras que su potencia máxima es de 67 cv con 5500 revoluciones por minuto. Para destacar, su interior lleno de detalles elegantes, con muchos espacios y un salpicadero de diseño inteligente con un sofisticado perfil de cromo satinado.

El coche además cuenta con faros delanteros de biproyección de alta tecnología con LED para la iluminación diurna, además que también dispone de luces de posición que agregan carácter y carisma al coche. En los laterales se encuentran repetidores de luz LED para proporcionar una mayor iluminación.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con el maletero más espacioso que brinda este coche de alquiler. Su maletero es espacioso y versátil, con una capacidad de 225 litros, sin mencionar que se puede disfrutar del máximo potencial de un doble fondo para transportar objetos grandes sin inconvenientes. Y eso no es todo, gracias a sus asientos traseros abatibles 60/40 que se pliegan con un solo movimiento, tienes espacio para lo que desees.

El coche cuenta con cinco asientos completos de polipiel de alta calidad con reposabrazos ajustables del lado del conductor. Su pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth la puedes usar para encontrar la ruta más rápida hacia los diferentes sitios de interés en Tenerife, escuchar tu música favorita o acceder a la visión de la cámara en la parte trasera.

Además de todo lo anterior, el coche cuenta con un control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, por lo que puedes utilizar los botones en tus yemas para definir la velocidad a la que deseas conducir. La función de limitación de velocidad te advierte cuando has superado la velocidad establecida.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife