Cuando viajas a un lugar como Tenerife, una de las recomendaciones principales es que alquiles un coche para que puedas desplazarte por cualquier lugar que desees. En Tenerife hay una gran cantidad de sitios de interés y un montón de actividades para realizar, que prácticamente es indispensable el alquiler de coche.

En esta oportunidad te queremos hablar acerca del alquiler de coches automáticos en Tenerife, para que tengas una idea más clara del tipo de coches con estas características que se encuentran disponibles. Puedes alquilar este tipo de coches con la empresa de alquiler Rent a Car Las Rosas, que es una de las compañías con más prestigio en Tenerife.

¿Por qué alquilar un coche automático?

Seguramente te estarás preguntando por qué alquilar un coche automático en Tenerife, habiendo tantas opciones disponibles. Una de las razones principales tiene que ver con la comodidad y el confort de no tener que hacer ningún cambio de marchas mientras te estas desplazando a tu destino.

alquiler coche

No solo eso, este tipo de coches de alquiler automáticos cuentan con un embrague hidráulico, lo que significa que sufren menos desgaste en comparación con los coches de alquiler no automáticos. Además, pueden tener una duración ilimitada, ya que solamente requieren de un cambio de aceite entre 15.000 o 20.000 km.

Por supuesto para tu pie izquierdo esto también se traduce en un descanso ya que con frecuencia algunos conductores lo que buscan es un coche con control de crucero en carretera de tal manera que puedan descansar sus piernas. Si alquilas un coche automático, el pie izquierdo nunca hace esfuerzo, lo que significa que tendrás ese descanso durante todo tu trayecto.

Por otro lado, un coche automático también tiene la ventaja de que optimiza los cambios de forma automática justo en el momento adecuado. Esto se traduce en un menor consumo de combustible, lo cual es mucho más notorio cuando tienes que hacer recorridos en la ciudad. También hay que considerar que con un coche de alquiler manual, el motor experimenta más esfuerzo, en comparación con un coche en el que las marchas se cambian automáticamente.

De hecho, se sabe que los coches con cambio manual visitan con más frecuencia los talleres mecánicos, en comparación con los coches de alquiler automáticos. Además, con un coche automático de alquiler se tiene una mejor respuesta a la aceleración, sin mencionar que este tipo de coches suelen incluir más de 5 marchas, incluso algunos modelos llegan a tener hasta 9 marchas.

Coches de alquiler automáticos en Tenerife

Ahora que ya conoces todas las ventajas y razones para alquilar un coche automático en Tenerife, te compartiremos las opciones que actualmente se encuentran disponibles en Rent a Car Las Rosas.

coche automatico tenerife

Renault Captur

Este es uno de los mejores coches de alquiler automáticos que no solamente se destaca por su diseño atractivo, donde se combinan los colores naranja y blanco. Este coche de alquiler automático es uno de los más completos en el mercado, además de que cuenta con navegador integrado para que no tengas inconveniente alguno en encontrar los sitios de interés en Tenerife.

Cabe mencionar que este coche de alquiler automático cuenta con un motor de 120 CV de potencia, lo que significa que la conducción con una caja de cambios automática es realmente cómoda y sin experimentar ningún tipo de problemas.

Seat Ibiza Xcellence

Este es un coche automático que se puede clasificar como de gama alta ya que cuenta con el mejor equipamiento. Para empezar, este coche de alquiler automático cuenta con todas las conexiones para multidispositivos Android y car Play. Esto significa que tu y tus acompañantes se mantendrán conectados a sus dispositivos móviles favoritos, ya sea una tableta, un Smartphone o un reloj inteligente.

Smart For Four

Este es otro de los coches automáticos de alquiler que igualmente destacan por su equipamiento, aunque en este caso no cuenta con todas las conexiones multidispositivos del Seat Ibiza Xcellence, sin embargo si dispone de conectividad Bluetooth. Además cuenta con un motor de 3 cilindros en línea con una potencia máxima de 71 CV, velocidad máxima de 151 km/h, en tanto que puede acelerar de 0 a 100km/h en solamente 15.9 segundos.

Skoda Fabia

Se trata de un coche de alquiler automático que también cuenta con conectividad Bluetooth y además destaca porque incorpora una cámara de marcha atrás con limpiador. Esta cámara se activa y le muestra al conductor una imagen en la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Y eso no es todo, este coche también dispone de sensores de aparcamiento tanto en la parte trasera como en la parte delantera, pantalla maxi dot, control de velocidad de crucero ajustable, asistente de luces de lluvia, así como aire acondicionado climatronic.

 

Published On: julio 6th, 2018 / Categories: Consejos, Excursiones Tenerife /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife