Cuando se piensa en alquilar un coche siempre existen las dudas de lo que nos ofrecen y lo que tenemos que pagar, sin embargo, aunque esto se especifique incluso por contrato, existen empresas que manejan demasiado la letra pequeña.

Como sabemos, la frase de letra pequeña se utiliza para hacer referencia a condiciones o penalizaciones que existen en los contratos y que a simple vista no son legibles, o que en su defecto, no se incluyen en los contratos pero vienen escritas en un doble sentido que es confuso para el cliente y es así como muchas veces se le imponen al cliente penalizaciones que no se habían acordado de manera clara.

Cuando hablamos de una letra pequeña se puede referir a un sinfín de cosas, como penalizaciones, cobros, restricciones, entre otras cosas. Sin embargo todas ellas tienen algo en común, no se habían acordado de manera frontal y verídica en el contrato pero que están representadas de forma diminuta en el o que están ahí en un doble sentido. Lo más común al referirse a ellas son cobros de dinero.

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car las Rosas?

alquilar descapotable tenerife

Afortunadamente, como sabes lo molesto y engañoso que es para las personas el asunto de la letra pequeña, en Rent a Car Las Rosas nos caracterizamos por ser francos y directos con nuestros clientes, nosotros no manejamos ningún tipo de letra pequeña que les pueda causar molestia a nuestros clientes.

En Rent a Car Las Rosas encontrarás diversos coches y camionetas, desde los más accesibles hasta los más lujosos para que puedas disfrutar de la playa de Tenerife con todo el estilo y con la comodidad. Pensando en las necesidades de nuestros clientes contamos con coches de todo tipo, desde camionetas familiares, coches descapotables, compactos, hasta deportivos más lujosos.

¿Cómo manejamos nuestro servicio?

A pesar de que nos encontremos físicamente en la isla de Tenerife, nuestro servicio puede ser reservado online para que cuentes con él desde el momento en que llegas a la isla. Sabemos que los servicios online pueden ser en su mayoría engañosos, pero el de nosotros es 100% verídico.

Dentro de la página web podrás encontrar todo lo que ofrecemos y todo lo relacionado con información que necesites saber para reservar algún coche con nosotros. Nuestra página está demasiado completa y todo servicio así como las condiciones de uso de nuestros coches está plasmado en nuestra página. No existe información que manejemos que no esté plasmada en nuestra web, además gracias a nuestra interfaz toda la información está a la mano y fácil de encontrar.

Si es que tienes alguna pregunta de información que no encuentres en la web, en nuestro contacto ahí mismo en la web nos puedes hacer cualquier preguntar acerca de la duda que tengas y te responderemos en el menor tiempo posible.

No hay nada mejor que disfrutar de un coche con garantía y sin letra pequeña. Así es! Además de no manejar letra pequeña, todos nuestros coches tienen garantía. Al momento de llevar un coche a entrega con el cliente se le hace una revisión y servicio para que rinda todo lo que el cliente disponga a utilizar.

Pero en caso de que por cualquier cosa el coche tenga una incidencia, contamos con servicio de asistencia las 24 horas y también con grúa. Nosotros nos encargamos de todo ese gasto e inconvenientes con el coche mientras te proporcionamos otros para que puedas seguir disfrutando de la bella Tenerife.

Ahora ya lo sabes, en Rent a Car Las Rosas encontrarás un coche que se adecue a tus necesidades, con garantía y sin letra de pequeña, además de otros grandes beneficios que podrás gozar con nosotros, como kilometraje ilimitado, seguro 100% a todo riesgo, entre otros. Entonces ya no lo dudes más!

Ven y disfruta de la hermosa isla de Tenerife, sus playas, piscinas naturales, áreas verdes, atracciones turísticas y todo lo demás con un coche que te facilite desplazarte por toda la isla y ver todas las atracciones que quieres. Haz del tiempo tu amigo y no tu enemigo, y disfruta de un servicio de renta de coches de excelencia, con garantía y sin letra pequeña.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife