Si eres turista y piensas en visitar una de las más bellas Islas Canarias, Tenerife, necesitarás de los mejores recursos para que durante tu estancia, no te pierdas de ninguno de sus atractivos y biodiversidad.

Tenerife es sin duda alguna de las mejores islas con las que España cuenta, se trata de una isla que contiene dentro de ella formaciones naturales que la hacen atractiva y mundialmente famosa, sin mencionar sus costas.

Dentro de los atractivos naturales por la que es mundialmente famosa la isla de Tenerife destacan lugares como sus piscinas naturales que están abiertas al público, sus atractivos volcánicos y el conjunto de árboles que se combinan con las costas para deslumbrar a quien la visita.

Volkswagen Bettle Cabrio

Por este conjunto de bellezas que nos brinda la naturaleza en la isla de Tenerife es que Rent a Car Las Rosas tiene como objetivo que disfrutes de todo lo que una hermosa isla te puede brindar con el tiempo como amigo y no como enemigo.

Rent a Car Las Rosas cuenta con la mejor calidad en renta de coches a un buen precio y con la mejor comodidad y seguridad para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car?

La razón de ser nuestro servicio es que no exista obstáculo alguno que impida que disfrutes de unas vacaciones plenas aunque sea por tan solo días mínimos. La calidad y velocidad de nuestros vehículos está pensado en que puedas desplazarte en minutos de costa a costa para que visites de todas las atracciones naturales y restaurantes de buen sabor localizados en todos los alrededores de Tenerife.

En Rent a Car las Rosas podrás disfrutar con seguridad de pasear por toda la isla de Tenerife sin restricciones alguna que te impida vivir las vacaciones de tus sueños y disfrutar de todo lo que la naturaleza pone a tu alcance.

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

Un Volkswagen Bettle Cabrio es una de las mejores opciones para disfrutar de la isla de Tenerife, pues si viajas solo, en pareja e incluso con la familia, un descapotable como el Volkswagen Bettle Cabrio es adaptable para cualquiera de estas necesidades. Deja que su velocidad te impresiona y deslúmbrate con su amplia instalación interna para que puedas viajar con los que más amas sin restricciones.

Volkswagen Bettle Cabrio

El Volkswagen Bettle Cabrio es una mezcla de velocidad con seguridad y adrenalina, pues este descapotable de brinda la posibilidad de viajar en minutos de un lugar a otro para que no te pierdas ni uno solo de los detalles que hacen fascinante a la isla de Tenerife.

Cuenta con un techo descapotable para que puedas disfrutar en todo su esplendor del sol y sentir la brisa del aire templado en tu rostro mientras conduces por las calles de la isla.

¿Cómo puedes disfrutar de la isla con el Volkswagen Bettle Cabrio?

Una de las mayores ventajas que te brinda el Volkswagen Bettle Cabrio es que puedes disfrutar con toda la familia de la belleza de la isla, pues a pesar de que es un coche convertible, es muy espacioso y una vez que vuelves a dejar el techo de forma natural da la apariencia de ser un coche totalmente familiar y amplio.

El Volkswagen Bettle Cabrio combina un estilo clásico con un estilo fugaz y emocionante para brindarte la mejor experiencia detrás el volante. Podrás sentir emociones sin limitaciones tras el volante pero al mismo tiempo podrás optar por sentirte seguro y cómodo. Tan solo imagínate poder desplazarte de un lugar a otro en minutos gracias a su velocidad incontenible y manejable, tendrás la oportunidad de ir desde el Parque Nacional del Teide hasta el Parque Natural de la Corona Forestal en minutos.

Disfruta de la tranquilidad de viajar en las autopistas de Tenerife apreciando y rodeado de todo el paisaje natural, costas y sol. Siente la experiencia de sentir como el aire suave y cálido en conjunto con el sol toca tu cara y la acarician mientras disfrutas del paisaje. Déjate sorprender por todo lo que puede llegar a descubrir en Tenerife teniendo a un Volkswagen Bettle Cabrio como tu aliado y mano derecha.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife