Cuando vamos de vacaciones siempre es muy importante escoger el destino para un descanso merecido, y no hay mejor destino que la isla de Tenerife, con un clima agradable soleado la mayor parte del año, la isla de Tenerife es la preferida por los turistas de todas las islas canarias y si de seguro lees este artículo, es porque estás pensando y organizando unas vacaciones en Tenerife.

Tenerife es la más grande y majestuosa de las islas canarias, es la que cuenta con más atractivos llamativos para los turistas.

Tenerife de por sí ya es conocida mundialmente por las buenas experiencias vacacionales que pasan los turistas en ella, y aunque a simple vista pareciera que solo consta de múltiples playas hermosas, lo cierto es que no es así, Tenerife además de poseer hermosos paisajes verdes y playas increíbles, cuenta con más atractivos, como por ejemplo el Parque Nacional del Teide que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO que comprende un cráter volcánico de 10 millas de ancho que domina el centro de la isla, en él se puede apreciar en todo su esplendor el archipiélago canario.

También el Parque Siam, se trata de un parque acuático de temática tailandesa con toboganes acuáticos y juegos de adrenalina que garantizan adrenalina y diversión total, debido a ello, Siam Park se considera el  parque temático más grande y mejor de Tenerife. Entre otras muchas atracciones como el parque del Loro y la masca.

Teniendo esto en cuenta, no lo pienses más y vacaciona en Tenerife, diversión garantizada! Pero una vez que lo decidas una de las cosas más importantes para los turistas que visitan Tenerife es el poder conocer cuántas atracciones puedan, pues toda y cada una de ellas es singular y maravillosa a su manera, por ello, el tiempo en un destino como Tenerife es crucial para disfrutar completamente de la isla.

Y es por eso que en Rent a car Las rosas tenemos como objetivo y es nuestra misión que puedas conocer lo más que puedas de la isla mientras te encuentran en Tenerife.

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car?

En Rent a car Las rosas la misión es que puedas conocer lo más que puedas de una isla como Tenerife en el menor tiempo posible y es por eso que pensando en vivas una experiencia placentera te brindamos un servicio de kilometraje ilimitado para que puedas ir y venir a donde quieras sin limitarte por un kilometraje, así, podrás disponer del tiempo y del auto completamente.

Otra de nuestras ventajas, es que puedes disfrutar de la comodidad desde el momento en que pisas la isla de Tenerife! Contamos con servicio de recogida en el aeropuerto de Tenerife para que no tengas que batallar con equipajes pesados ni con la molestia de conseguir transporte para llegar a tu destino y así tengas la disponibilidad de disfrutar de todo lo que ofrece la isla desde el momento en que llegas.

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

En esta ocasión te recomendamos el Citroen Elysee. Con este coche podrás vivir una experiencia a toda velocidad de la mejor calidad y seguridad, pues este coche te ofrece  caballos de fuerza, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de reconocimiento de orden por voz, conexión Bluetooth para todos los dispositivos y compatibilidad con los mismos. Se trata de un automóvil que es ideal para pasear ya sea con tu pareja o con la familia, pues se adapta a las dos opciones gracias a que su estructura interna es amplia y ofrece una movilidad y capacidad cómoda.

Además, cabe mencionar que aparte de que disfrutaras de la velocidad, de la fuerza y de la seguridad, el Citroen Elysee cuenta con una estética elegante que lo hace llamativo y sofisticado a simple vista. Sin duda alguna es de las mejores opciones para recorrer la gran parte de la isla, con el Citroen Elysee podrás desplazarte de una isla a otra en cuestión de minutos, podrás visitar todo el centro de la ciudad y de las carreteras en medio de la naturaleza.  Esta más que recomendado!

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife