Si está pensando en disfrutar de sus vacaciones de verano en la isla de Tenerife, le recomendamos que no se duerma en los laureles y comience a planearlas pues de esta manera encontrará más opciones tanto de vuelos como alojamientos.

Más exactamente si hace su reserva con antelación puede ser que tenga la posibilidad de alojarse en el magnífico Hotel Vincci La
Plantación
, de cinco estrellas, que está situado en la afamada Costa de Adeje, al sur de la isla.

hotel-vincci

Hotel Vincci

Un establecimiento este de primer orden que ofrece las mejores vistas de todo Tenerife y que está conformado por más de cien habitaciones diseñadas de la formamás exquisita y dotadas con los mejores servicios.  Y eso sin olvidar tampoco que se ofrece al
huésped unas espectaculares instalaciones pensadas para que pueda disfrutar plenamente de su estancia en la isla.

En concreto, posee diversos restaurantes gourmet, gimnasio,varias piscinas, spa, campo de golf, pistas de tenis o jardines tropicales.

Un conjunto de espacios que lograrán el confort yel bienestar del turista quien también los conseguirá llevando a cabo el alquiler de un coche que le otorgará una gran libertad de desplazamientos. En este sentido, la opción que dispone para reservar un automóvil esapostar por la compañía Rent a car Las Rosas que destaca, fundamentalmente, por el amplio y variado conjunto de vehículos de los que dispone.

Published On: marzo 8th, 2012 / Categories: Alquiler de coches / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife