Aunque Tenerife te ofrece una gran cantidad de actividades para realizar, una gama amplia de sitios de interés para visitar y muchos pueblos y ciudades para conocer, la realidad es que para disfrutar al máximo de todo ello, lo más recomendable es alquilar un coche. En este sentido, en Rent a Car las Rosas te ofrecen una flota muy variada de vehículos de alquiler, incluyendo el Seat Mii, del que te hablamos a continuación.

Seat Mii coche de alquiler – Características

Uno de los aspectos más destacados de este coche de alquiler en Tenerife tiene que ver con que es eficiente y amigable con el medio ambiente. Para empezar, puedes ahorrar hasta un 50% de combustible en el modo de gas, en comparación con un motor de gasolina. Además, también ahorras hasta un 30% de combustible en dicho modo de gas, en comparación con un motor diésel.

Seat Mii

Y eso no es todo, con este coche de alquiler ecológico, reduces las emisiones de CO2 en hasta un 25% en comparación con un coche con motor a gasolina. Además, si lo comparas con un motor diésel, reduce el ruido en hasta un 50%. Otras características destacables del Seat Mii, tienen que ver con que es sencillo de repostar, sin mencionar que dos combustibles en un coche híbrido significa que se tiene el doble de fiabilidad.

También para destacar es la tecnología que utiliza este coche de alquiler en Tenerife. Debes saber que el Seat Mii ha sido diseñado para complementar tu estilo de vida, por lo tanto incluye lo más reciente en tecnología de entretenimiento y conectividad. En otras palabras, desde el ordenador a bordo, hasta su motor increíblemente eficiente, el Seat Mii viene equipado con todo lo que requieres para hacer la conducción mucho más fácil.

Con este coche puedes colocar tu teléfono inteligente al frente y perfectamente centrado, gracias al soporte en el centro del salpicadero. Además puedes descargar la aplicación gratuita DriveMii para Android o iOS y conectarte mediante tus dispositivos móviles acceder a todos los controles directamente desde la pantalla de tu teléfono móvil.

Puedes disfrutar de la mejor experiencia de conducción con Bluetooth audio streaming y llamadas, así como microscrolling desde el menú de aplicaciones, además de gps integrado. Incluso, el Seat Mii viene equipado con un sistema de infoentretenimiento donde puedes escoger un color en el menú que se adapte a tu estado de animo y disfruta de los altavoces con sonido envolvente.

Seat Mii

Por lo que respecta al tema de seguridad, el Seat Mii cuenta con sistemas de seguridad avanzados y preciosos, diseñados para que tanto tu como tus acompañantes permanezcan seguros en todo momento. Basta con decir que este coche de alquiler en Tenerife cuenta con dos airbags frontales y laterales de cabeza, pecho y tórax, las cuales están diseñadas para brindar la máxima seguridad.

El coche también cuenta con un control electrónico de estabilidad, lo que significa que tiene la capacidad de hacer un seguimiento de la dirección, las ruedas, los frenos, además de la aceleración y en conjunto con el ABS, puede realizar todos los ajustes necesarios para asegurar la estabilidad del coche en la carretera.

También cuenta con un asistente de arranque en pendiente que garantiza que el coche nunca se deslizará hacia atrás cuando lo detengas o lo coloques en marcha en una cuesta. Igualmente cuenta con un asistente de frenada en ciudad que tiene la capacidad de detectar obstáculos y frenar de forma automática para evitar las colisiones cuando se viaja a velocidades inferiores a los 30 km/h.

Este coche de alquiler cuenta con control de crucero opcional que facilita la conducción al mantener de forma automática la velocidad seleccionada. Unidamente tienes que levantar tu pie del acelerador y definir la velocidad a la que deseas conducir y el control de crucero se encargará del resto. No solo eso, incluye sensores de aparcamiento traseros para que sea sencillo aparcar hasta en los espacios más ajustados.

De hecho, este sensor te indica cuándo te acercas al coche que esta justo detrás de ti, de esa manera el sensor se encarga de realizar todo el trabajo de aparcar. También incluye retrovisores eléctricos calefatables, con lo cual puedes tener una vista trasera impecable, sin mencionar que se ajustan fácilmente desde el interior.

El coche de alquiler Seat Mii viene con luces de conducción diurna que se ven elegantes y que además son funcionales, permitiendo que el coche sea visible y al mismo tiempo muy atractivo. Además, si viajas con niños, los sistemas top tether e isofix, se aseguran de fijar los asientos infantiles sin necesidad de utilizar cinturones de seguridad.

Published On: julio 25th, 2018 / Categories: Alquiler de coches, Coches de Alquiler /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife