Incluso si solo estas de viaje en Tenerife con tu pareja o con tus amigos, visitar el parque acuático Siam Park, es sin duda algo que no puedes dejar pasar. Si lo haces con tu familia, la experiencia será igual de divertida e inolvidable. A continuación te hablamos un poco sobre todo lo que puedes hacer en este que esta considerado como el mejor parque acuático de Europa.

siam park

Atracciones para el relax, la familia y la adrenalina

Las atracciones en Siam Park están divididas en tres categorías por decirlo de algún modo. Relax, familia y Adrenalina. Las atracciones Relax incluyen el Mai Thai River, donde todo el mundo puede tomarse un descanso disfrutando de este rio tropical que atraviesa el parque con zonas lentas y rápidas. Siam Beach por su parte, es una playa de arena natural que es exclusiva del parque y que además es ideal para el baño y la diversión.

El mercado flotante es otra de las atracciones que este caso simula a un mercado de pueblo tailandés, donde además los visitantes pueden comprar en una tienda de Surf. Para la familia, una de las atracciones más recomendables es Naga Racer, que básicamente es una carrera de toboganes con 100 metros de ancho.

También se puede disfrutar de la atracción Sawasdee, que es una zona infantil especial donde están muchas atracciones adaptadas a los pequeños. The Lost City por su parte, es una atracción que esta formada por una gran cantidad de torres, puentes, cascadas, redes y 15 toboganes en total. Si esto no es suficiente, también esta disponible la atracción The Wave Palace, donde se crea la mayor ola artificial en todo el mundo, 3 metros de altura, perfecta para los amantes del Surf.

Finalmente y con respecto a los precios, los adultos pagan 34€, mientras que los niños pagan 23€.

Published On: junio 15th, 2016 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife