Tenerife cuenta con un amplio conjunto de lugares de gran atractivo natural, de ahí que si se disfruta de unas vacaciones en dicha isla se aproveche la circunstancia para conocer algunos de ellos.

laderas-guimar

Laderas de Güimar

En este sentido, una magnífica opción es llegar a cabo la ruta senderista que nos permitirá disfrutar de las conocidas Laderas de Güimar. Y para ello hay que tomar como punto de partida el pueblo de Güimar, por lo que todos aquellos turistas que no se alojen en él tendrán la opción de alquilar un coche para llegar a dicha villa. Rent a car Las Rosas es la empresa que le recomendamos que utilice para hacerse con un vehículo pues le ofrece una amplia flota de automóviles y todos ellos a unos precios más que interesantes.

Una vez en el municipio podrá comenzar el itinerario que tiene una duración aproximada de dos horas y que no está recomendado para quienes sufren de vértigo.

El Mirador de Don Martín es el punto de partida donde comenzará a descubrir el encanto natural de esta zona tinerfeña a través del continuo seguimiento del canal que nos permitirá apreciar granjas, túneles, huertas privadas y el conocido Barranco de Badajoz que es donde concluye la citada ruta.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife