A la hora de disfrutar de las próximas vacaciones  en la isla de Tenerife es muy importante elegir bien tanto el alojamiento como la empresa con la que se va a llevar a cabo el alquiler de un coche para gozar de independencia durante las mismas. En este último caso, la mejor opción, sin duda alguna, es la compañía Rent a car Las Rosas.

Una empresa esta en la que se ofrece a todos los clientes unos precios muy interesantes y, sobre todo, una amplia flota de vehículos que están pensados para satisfacer las distintas  necesidades de cada uno de ellos.

hotel-resort-duque

Hotel Villas Gran Bahía del Duque Resort

En cuanto a alojamientos una de las mejores recomendaciones es apostar por el Hotel Villas Gran Bahía del Duque Resort que se encuentra enclavado en la Costa de Adeje y que destaca, por ejemplo, porque arquitectónicamente hablando es un perfecto ejemplo de lo que es la arquitectura canaria.

De cinco estrellas es dicho establecimiento que está conformado por cuarenta viviendas muy lujosas donde el huésped encontrará la comodidad absoluta y el confort necesarios gracias a que cuentan aquellas villas con piscina, solárium, salón, jardín o equipo de música.

Un enclave, por tanto, ideal para estas vacaciones de verano donde disfrutar y vivir de la mejor manera posible los encantos de la isla de Tenerife.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife