En la localidad de Adeje, y más concretamente en la Avenida de las Américas, es donde se encuentra enclavado uno de los alojamientos que conseguirán hacer de sus vacaciones en la isla de Tenerife unos instantes inolvidables e inmejorables. Nos estamos refiriendo al Hotel Mare Nostrum Resort que cuenta con cuatro estrellas y que está situado en primera línea de playa.

Por estas razones queda claro que optar por este establecimiento como lugar de hospedaje es una sabia y acertada decisión sin duda alguna.

mare-nostrum-resort

Hotel Mare Nostrum Resort

Para llegar a él lo podrá hacer poniéndose en contacto con la compañía de alquiler de coches Rent a car Las Rosas que es una de las más importantes de toda la isla y que se caracteriza por ofrecer unos servicios inmejorables. Pero no sólo por eso sino también porque cuenta con una amplia flota de vehículos y con unos precios económicos y muy interesantes.

Con ello llegará al citado hotel donde se encontrará con unas instalaciones que harán su estancia muy agradable y confortable. Entre ellas se hallan las más de 900 habitaciones que posee y que han sido diseñadas y decoradas teniendo en cuenta su comodidad.

A todo ello habría que sumar, de manera indiscutible, las áreas comunes tales como las piscinas, el baño turco, el gimnasio, la guardería, el jacuzzi, la sauna, el piano bar, el restaurante o la discoteca.

Published On: abril 27th, 2012 / Categories: Alquiler de coches / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife