Seguramente has escuchado hablar de la isla de Tenerife y de los atractivos turísticos que esta ofrece, de los hermosos días llenos de sol y disfrutar de la playa al máximo durante tu estancia en dicho lugar, pero más allá del sol, la arena y el mar, Tenerife tiene muchos encantos, así que si estás próximo a visitarla, no te pierdas este artículo para sacarle el máximo provecho a tu viaje.

Puerto de la Cruz y Valle de la Orotava. Esta es una muy bella zona y centro turístico importante de la isla que no debes perderte en tu visita por esta preciosa isla.

razones-para-visitar-la-isla-de-tenerife

Playa de las Américas y los cristianos. Una hermosa zona para el turismo que nos proporciona mucho sol sin importar la temporada del año en la que nos encontremos.

El vergel. Una zona que nos proporciona una enorme y majestuosa belleza de paisajes.

Cañadas del Teide. Un lugar majestuosamente sorprendente que nos brinda paisajes desérticos inigualables.

Pero también se encuentran paisajes preciosos de enormes bosques de pinos canarios.

El mar de nubes. Son efectos ocasionados por los vientos que te proporcionan majestuosos e inolvidables paisajes.

Parque del Teno. Paisajes de montañas y acantilados con gran profundidad y enormes barrancos.

Como puedes darte cuenta La isla de Tenerife va más allá de ir al mar y tenderte sobre una toalla para broncearte y disfrutar del sol. Obviamente es una opción que podemos realizar pero que también nos encontramos con un sinfín de bellos y contrastantes lugares que nos llevan de un frondoso bosque hasta un desierto o un bello centro turístico llenos de arquitectura colonial.

Sin duda la isla de Tenerife es un excelente lugar para vacaciones y pasar inimaginables experiencias inolvidables al lado de tu familia, amigos o pareja.

Published On: septiembre 18th, 2016 / Categories: Consejos, Excursiones Tenerife / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife