Unas vacaciones bien merecidas es lo más esperado después de todo un año trabajando, y si lo que quieres es descansar cómodamente disfrutando de las aguas marinas y de soles cálidos para un hermoso bronceado, Tenerife es de los mejores destinos si lo que quieres es disfrutar de colores contrastantes en el cielo y de paisajes hermosos que combinan con el color del mar.

Tenerife cuenta con un sinfín de atractivos turísticos de donde puedes sacar experiencias únicas y por supuesto, mucha diversión. Déjate cautivar por sus hermosas playas y el brillo de la ciudad cuando cae el sol. ¡Vive tus mejores vacaciones en un destino tan famoso como Tenerife!

Como ya sabemos, Tenerife es la más grande de las islas canarias, por lo que en ella alberga muchas tiendas, restaurantes, playas, bosques y elevaciones montañosas de las cuales puedes conseguir vistas hermosas. Y para que puedas disfrutar de un destino tan impresionante como lo es Tenerife, en Rent a Car Las Rosas contamos con las  mejores marcas de vehículos para que puedas visitar tantos destinos como puedas en la isla de Tenerife.

Con nuestro Volkswagen Bettle descapotable podrás disfrutar de la gran velocidad por las calles majestuosos de la isla y recorrer varios de sus acantilados mientras dejas que el aire fresco toque tu rostro mientras el sol lo acaricia.

Volkswagen Bettle

Gracias a su techo descapotable, recorrer la isla en su totalidad puede llegar a ser muy divertido y de las experiencias más relajantes, pues tendrás el sol a tu favor con unas vistas de acantilados y mar cristalino a tu vista.

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car?

Nuestro servicio está basado y pensado en que disfrutes de las vacaciones más inolvidables de tu vida en los mejores destinos y con el tiempo a tu favor. Con nuestros productos tendrás el tiempo como tu aliado y a tu favor, podrás disfrutar de recorrer en minutos gran parte de la isla, pues con nuestro Volkswagen Bettle descapotable disfrutaras de la velocidad al mejor estilo.

Pensando en que vivas la mejor experiencia, contamos con varias servicios a tu favor, desde que pisas el suelo de Tenerife puedes disfrutar de nuestro excelente servicio pues contamos con recogida en el aeropuerto, desde donde podrás disfrutar de nuestro servicio, también contamos con kilómetros ilimitados para que ir a cualquier lugar de la isla no sea un impedimento y puedas utilizar el coche tanto como lo desees. Otro de nuestros grandes beneficios es asistencia técnica las 24 horas en caso de alguna avería, no dejes que nada se interponga ante tu diversión!

Volkswagen Bettle

Deja de preocuparte por la seguridad y comienza a divertirte! Con nuestro seguro ante todo riesgo podrás disfrutar y recorrer de toda la isla y vivir las mayores experiencias sin preocupaciones.

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

Nuestra recomendación en esta ocasión, sería el Volkswagen Bettle descapotable. Si lo que buscas es un automóvil con el que te puedas mover a grande velocidad, con la ventaja de un techo descapotable para disfrutar de todo paisaje en todo su esplendor y de la calidad en conjunto con el estilo, este es el coche indicado para ti!

El Volkswagen Bettle descapotable es un coche muy versátil y rápido, tendrás la ventaja de desplazarte a cualquier parte de la isla en tan solo minutos, su estructura lo hace indicado para poder visitar cualquier lugar de la isla, desde las ciudades más elegantes, hasta las montañas más salvajes. Su techo descapotable te permitirá apreciar todo a tu paso y visualizar las mejores puestas de sol en la playa.

¿Cómo puedes disfrutar de la isla con el Volkswagen Bettle descapotable?

Una de las mejores experiencias que vivirás en Tenerife con el Volkswagen Bettle descapotable será pasear con el techo a bajo mientras recorres las carreteras del lugar visualizando las tiendas, restaurantes, ciudades, playas y por supuesto acantilados que miran hacia el mar. No hay nada más hermoso que disfrutar de una vista hacia el mar dentro del coche mientras vez como se pone la puesta del sol acompañado de una persona especial.

Así que ahora ya lo sabes, ven a Tenerife y pasea en nuestro Volkswagen Bettle descapotable donde encontraras la mejor diversión combinada con la adrenalina.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife