Tenerife es la isla más alejada de España, pero una de las más bellas, que ofrece una diversidad cultural y natural muy amplia, aquí pueden realizarse muchas actividades interesantes que van desde navegar entre delfines y ballenas en la costa sur de Tenerife y la isla vecina de La Gomera hay un asombroso santuario de vida marina que es caracterizado por la gran variedad de fauna acuática que posee.
En todo el mar que rodea al Archipiélago es muy usual ver una gran cantidad de ballenas de casi todas las especies, pero en esta pequeña parte de Atlántico, se han establecido permanentemente varios grupos de ballenas y delfines comunes que viven en la zona costera durante todo el año. Las excursiones marítimas para admirar este increíble espectáculo natural salen a diario de los puertos de Colón, Los Cristianos y Los Gigantes.
Los barcos oficiales tienen como distintivo una bandera azul que garantiza la seguridad de los tripulantes, además de la seguridad y el bienestar de los cetáceos, el mar es su hogar y debemos respetarlo.
Pueblo Chico es una de las atracciones más asombrosas que tiene la isla, este insólito rincón del Valle de La Orotava, te hará sentir como auténtico gigante. Este parque temático brinda, a través de una cuidada selección de maquetas de la más increíble calidad, un recorrido por el Archipiélago de Tenerife a través de sus edificios más característicos y las vialidades más importantes.
Importantes joyas arquitectónicas como una asombrosa recreación de la ciudad de La Laguna, los iconos representativos de la modernidad local como el aeropuerto o el puerto. Los aviones del aeropuerto y los barcos del puerto llaman la atención por su detallado realismo. Es como dar un paseo por la ciudad de Lilliput del conocido cuento de Julio Verne, sin salir del archipiélago de Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife