¿Qué mejor manera de conocer un lugar que con su comida tradicional? Y Canarias tiene una tradición culinaria antigua que nadie se debe perder:
– Bodegón el Barranquilla: Un restaurante que ofrece comida fresca, hecha con productos canarios; todo supervisado por profesionales en sanidad. El vino que se sirve se elabora en el Valle de la Orotava, y también supervisado por expertos en la materia. La especialidad es el cerdo y el pollo a la brasa. Trato cálido y ambiente para grupos o clientes solitarios.
– Restaurante Bodeguita Canaria: No tan viejo como otros establecimientos, ofrece una amplia gama de platillos típicos como: conejo en salmorejo, tollos, ropa vieja, etcétera. Apremiado en 2001 con el galardón del periódico “Diario de Avisos”, es una parada tentadora para conocer la auténtica comida canaria y disfrutar de su ambiente familiar.
– Bodegón Patamero: Ubicado en el Parque Natural del Teno, es un lugar que ofrece comida canaria de excelente calidad. Se especializa en carnes a la brasa como chuletones o solomillos. Sirven buenos postres y su bacalao encebollado es la delicia de muchos.
– Restaurante La Casona del Vino: Su menú no solo incluye cocina canaria, también española en general e internacional. Situado en una casa restaurada canaria, ofrece una gran variedad de vinos que, por cierto, es su mayor especialidad. Para los amantes del vino en todas sus variedades.
– Mesón Los Ángeles: Lo mejor de la cocina canaria más unas instalaciones modernas. Ofrece desde chuletones de buey, tapas de champiñones con almogrote y jamón de bellota, hasta quesillo con miel de palma. Cuenta con servicio para llevar, menú diario y servicio ininterrumpido de 12:00 a 24:00 horas.
– Restaurante Casa Comida La Hierbita: Dentro de una casa de 100 años, su mayor atributo es la bodega de caldos, con platos como el puchero canario. Sus pescados como el mojo picón, sus postres; toda su gastronomía será el deleite de su visita.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife