Una de las mejores ventajas del alquiler de coches en Tenerife es que nos permite visitar lugares tan impresionantes como el caso de Costa Adeje. Se trata de un lugar turístico de gran popularidad, que se localiza justo después de Playa de Las Américas, un sitio paradisíaco donde se pueden disfrutar de lugares tan hermosos como el caso de Playa del Duque, Torviscas, Fañabe, San Eugenio, que además de mar, arena y sol, también cuentan con excelentes complejos hoteleros.

Visitar Costa Adeje

Al alquilar un coche en Tenerife, podemos fácilmente acceder a Costa Adeje a través de la Autopista del Sur TF-1 y disfrutar de todos los atractivos y sitios de interés que nos ofrece. Por ejemplo, desde el puerto deportivo de Colón, se organizan excursiones marítimas y de pesca para todos los interesados e incluso también se puede visitar el Jardín Tropical de las Rosas.

Otro de los lugares interesantes para conocer en Costa Adeje, además de las espectaculares playas es la Iglesia de Santa Úrsula, un precioso edificio de principios del siglo XVI, donde se encuentra la imagen de la Santa Patrona de Adeje, Nuestra Señora de la Encarnación, que también data de ese mismo siglo y que cuenta con un estilo barroco colonial como rasgo más distintivo.

Junto con este sitio también se puede echar un vistazo a la Casa Fuente, la cual fue construida en el año de 1556 por Pedro Ponte con la intención de defender sus propiedades, sus dueños fueron el Marques de Adeje y el Conde de La Gomera. Todos estos lugares se puede visitar rápidamente y sin tener que esperar tiempo adicional, utilizando un coche de alquiler en Tenerife.

Si hacemos esto, podemos viajar de un lugar a otro en total comodidad, sin necesidad de depender de los horarios del transporte público y con la ventaja de que podemos permanecer en el lugar el tiempo que necesitemos.

Published On: octubre 23rd, 2015 / Categories: Consejos / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife