¿Está planeando unas vacaciones en Tenerife y no se decide dónde alquilar un coche?

El coche que usted necesite, al mejor precio, y donde lo necesite.

El coche que usted necesite, al mejor precio, y donde lo necesite.

Permítanos que le demos 10 razones por las cuales en Rent a car Las Rosas podemos ofrecerle lo que usted está buscando:

1) Si busca un coche económico para no gastar demasiado dinero, le ofrecemos nuestros coches de alquiler más baratos. A un precio sin competencia puede alquilar un Fiat 500, o un Nissan Micra o un Fiat Panda.

2) Si prefiere un coche de gama superior le aconsejamos nuestros coches compactos.

3) Si viaja con una familia numerosa o con un grupo de personas, entonces ponemos a su disposición los coches de alquiler familiares.

4) Si quiere un coche descapotable igualmente ponemos a su disposición varios modelos.

Además de las razones anteriores referente a la variedad de nuestra flota de vehículos también destacamos:

5) Nuestro servicio personalizado. Allí donde usted necesite el coche, allí se lo llevaremos. Si prefiere que su coche le esté esperando en el aeropuerto, o si desea que lo dejemos en su hotel, donde usted nos diga le aseguramos que tendrá su coche de alquiler, sin tener que hacer colas, sin largas esperas.

6) En el precio de alquiler usted tiene incluido seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, etc, y además se lo damos por escrito para que conozca en todo momento sus derechos cuando alquile un coche con Rent a car Las Rosas.

7) No somos una franquicia, ni trabajamos en programas de afiliados. En Rent a car Las Rosas tenemos nuestros propios coches, que cuidamos al máximo para que nuestros clientes, cada año que vuelvan a Tenerife contraten de nuevo con nosotros. Esa es nuestra mayor satisfacción pues nos demuestra que realizamos el mejor trabajo.

8) Le ofrecemos también promociones especiales para la entrada a los parques de atracciones y ocio que hay en Tenerife. Benefíciese de descuentos en Loro Parque, Siam Park, Aqualand, Jungle Park, etc.

9) Cuidamos los detalles: ¿necesita un mapa de Tenerife? nosotros se lo proporcionamos gratis, ¿necesita sillas o elevadores para el coche? pídanoslos porque también son gratuitos.

10) Trabajamos en toda la isla de Tenerife. Con nosotros usted nunca se sentirá abandonado. Nos gusta saber que nuestros clientes están bien atendidos y por esta razón, desde 1986 cuando comenzamos con nuestro Rent a car, hemos tenido clientes en multitud de destinos turísticos, en pueblos y ciudades de Tenerife. Donde usted se aloje, o necesite un coche de alquiler, nos tendrá a nosotros.

Esperamos que disfrute de sus vacaciones en Tenerife.